jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Venezuela destaca potencial turístico en Feria internacional de Londres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela exhibe y promociona su potencial turístico, ante el mercado europeo, a través de la Feria Internacional World Travel Market (WTM) Londres 2016, que se celebra desde este lunes hasta el miércoles en Inglaterra.

potencial turístico
Foto: @Marlenycdc

Así lo publicó la ministra de Turismo de la nación suramericana, Marlenys Contreras, en su cuenta personal de la red social Twitter: @Marlenycdc.

Al evento, catalogado como uno del más importante del mundo, donde se espera la asistencia de más de 50 mil personas de 182 países, lo que representa para Venezuela una gran oportunidad para establecer nuevas alianzas, fortalecer las ya existentes, estimular la inversión y comercializar sus servicios turísticos.

En el lugar se encuentra una delegación encabezada por la ministra Contreras, quien sostuvo este lunes un encuentro con el Ministro de Turismo de Líbano, Michel Pharaon.

La ministra de Turismo escribió además que el stand colocado por la nación venezolana invita a conocer las bondades del país caribeño, que se exhibirán en la 11ª Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) del 24 al 27 de noviembre en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, además, los destinos de montaña, llanos, selva y ciudad.

Con información de VTV

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes