jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Venezuela pierde otro “caballo” en el Clásico Mundial de Béisbol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección de Venezuela sufrió otra baja en su nómina, debido a que el jardinero Martín Prado, se lastimó la corva derecha en el juego celebrado en el Petco Park, donde la Vinotinto perdió este miércoles ante la novena estadounidense en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.

Venezuela
Foto: Twitter

Prado sufrió un tirón en la corva corriendo hacia la primera base luego de conectar un rodado. Fue sustituido en el encuentro por Hernán Pérez, quien entró a jugar en el jardín izquierdo.

Según el manager Omar Vizquel, Prado no jugará más en este Clásico. “Ha sido frustrante, porque en realidad no queremos que los regulares de (ningún) equipo entre en esa clase de situación (…) Es lamentable el hecho de que haya perdido cuatro peloteros que son fundamentales para nosotros”, añadió.

Martín Prado se une a Robert Suárez (codo), Silvino Bracho (pierna) y Salvador Pérez (rodilla) como integrantes de la selección venezolana que se han visto obligados a retirarse del Clásico por lesión.

“Se me cayeron dos pitchers, (Robert) Suárez (codo) y Silvino Bracho (pierna). Salvador Pérez. Y ahora Martín. Pasé un susto con el Kid (Francisco) Rodríguez con una jugada en el home (en la primera ronda). Parece que no voy a poder usar (a Prado) para el resto de la serie. No lo vamos a esforzar”, puntualizó Vizquel.

Con información de MLB

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes