Venezuela se llena de amarillo ocre, al ver a nuestros árboles con esas hojas coloreadas el cual llena de vida nuestras avenidas, autopistas y montañas. En todas partes están resaltando y llenando de alegría los días.
Entre marzo y abril estos árboles se llenan de ese amarillo, el cual va tomando varias tonalidades. Como lo dijimos en un reportaje anterior vemos ese color y vemos la primera franja de nuestro pabellón nacional.
Se multiplican con el pasar de los días y sin duda son los más fotografiados entre el tercer y cuarto mes del año. Duran poco de ese color ya que con el tiempo vuelven otra vez a ser verdes.

Venezuela se llena de amarillo ocre
En San Diego, Naguanagua, la avenida Bolívar, algunas de las avenidas de la zona norte de Valencia. Si vamos a Puerto Cabello lo vemos camuflado entre las montañas del parque nacional San Esteban.
Alegrando la vida, el día y el lugar, allí están igual si vamos a Caracas y lo vemos entre las montañas. Si llegamos a Caracas también los vemos entre las islas centrales de las avenidas, sin duda un espectáculo en estos tiempos.
Sin duda alguna nuestro país es privilegiado, tenemos todo para salir adelante. Sin diferencias, todo lo contrario para que pensemos siempre en positivo. Y pensar siempre en nuestra amada Venezuela.

Colorida temporada
En esta colorida temporada también hacemos un llamado a evitar incendios forestales. Eso además de dañar los suelos dala lo que es el desarrollo de un árbol, y de los animales que viven allí.
Además que eso contamina el ambiente, los ríos, el aire y merecemos tener un ambiente limpio. Lleno de un verde esperanzador, cuidemos las montañas, las playas, los ríos, Venezuela lo tiene todo…

Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios