La venta de motos en Venezuela en agosto sigue suspendida, el Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat); extendió hasta nuevo aviso la suspensión del comercio de las mismas.
En todo el país, la mayoría de los concesionarios esperan que se dé el aviso para comenzar la venta de las motocicletas. Las motos han venido teniendo un volumen altísimo en ventas pero desde hace ya unas semanas las ventas quedaron suspendidas.
El pasado 3 de julio, el gobierno nacional suspendió la venta, hubo el rumor que las mismas comenzarían a venderse luego de las elecciones. Pero hasta ahora se mantiene la medida en los concesionarios.
Muchas personas están buscando adquirir una motocicleta nueva, pero han tenido que recurrir al mercado de las motos usadas para tener una. Se conoció que la medida de la suspensión sería hasta el 6 de agosto.
Venta de motos en Venezuela en agosto
Pero luego de esto se conoció que la norma se extendería hasta nuevo aviso. Las personas buscan las motos ya que es un vehículo económico tanto en su costo para comprarlas; como por los repuestos.
De hecho, muchas personas han vendido el carro y se han comprado una o dos motos por la facilidad y los bajos costos. Por ahora, esperan que el gobierno nacional autorice a los concesionarios a que de luz verde acerca de la venta.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios