jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Vía paralela a la avenida Don Julio Centeno en San Diego está llena de monte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ayer por el recorrido de la Vuelta Ciclística a Venezuela muchas personas utilizaron la vía paralela a avenida Don Julio Centeno; pero esta no se encuentra en buenas condiciones y está llena de monte.

La maleza va desde terminada parte de la zona industrial San Diego hasta Campo Solo; la arteria vial que va desde el puente Divenca en horas del día tiene una mediana circulación de carros; y en horas de la noche es poco transitada por la oscuridad.

Vía paralela a la avenida Don Julio Centeno - Vía paralela a la avenida Don Julio Centeno

El monte se ve tanto en la isla central como en la cuneta de la isla; por los tiempos de invierno esta se encuentra alta y hasta dificulta la visión de los conductores. La arteria vial la prometieron desde 2004 pero aun no se encuentra culminada.

De paso, la arteria vial al llegar a Campo Solo, donde se encuentra el estadio de beisbol menor este tramo se hace lento; por los huecos que hay. Más cuando hay temporada de lluvias que se hacen algunos pozos.

A pesar de que hay una torre de iluminación en esta arteria vial, la misma no funciona.

Vía paralela a la avenida Don Julio Centeno, piden iluminarla

La misma no cuenta con iluminación y la arteria vial debería ser una de las mejores en el municipio. Los vecinos de Campo Solo pidieron además iluminación en varias parte de esa urbanización.

Varias personas se quejaron de la actualidad del municipio; el cual es uno donde más candidatos hay inscritos para estas elecciones; donde también se sufre a diario por los apagones como por el agua.

En algunas partes se ve que han tomado los terrenos para echar basura; como pasa en toda la entrada de Campo Solo; es por ello que piden colaboración de los demás vecinos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡A tiempo! Así estarán hoy las farmacias móviles en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes