jueves, febrero 20, 2025
spot_img

Vidente italiana enfrenta juicio por este motivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vidente italiana enfrenta un juicio al engañar a un alto grupo de personas al afirmar que tenía una imagen de la Virgen María la cual lloraba sangre. Giselle Cardia captó la atención de la población europea al decir que la imagen lloraba lágrimas de sangre.

En el año 2016, Cardia dijo que había comprado una imagen en una peregrinación en Bosnia. Dijo en entrevistas que esta enviaba mensajes divinos además de llorar sangre, esto despertó la curiosidad de mucha gente.

Desde allí la mujer resaltó que haría un centro de culto y de esa manera iban las personas a ver la imagen. No conforme con eso comenzó a recibir altas sumas de dinero, ya que dijo que mediante una fundación iba a ayudar a niños con alguna enfermedad.

Las personas de buen corazón comenzaron a ayudar a la mujer, pero en el año 2023 la Iglesia Católica destacó que la imagen era un fraude. Desde allí Cardia ha sido acusada además de criticada por las personas.

Vidente italiana a juicio

Desde que la Iglesia Católica dio a conocer la información, las personas que habían asistido al culto exigieron que se hicieran pruebas de sangre a la imagen. La mujer había colocado sangre humana a la imagen y es por ello que ahora enfrenta un juicio.

La Fiscalía de Italia comenzó a investigar a fondo este caso, el cual ha sido uno de los más sonados en los últimos años en el país de Europa. No se sabe cuál sería la pena a pagar por parte de la mujer.

Cardia está señalada de fraude como de estafa, ya que tampoco hay indicios de haber ayudado a alguien con el dinero recibido. La mujer en las últimas horas se ha ganado también el desprecio de la gente en las redes.

Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios

Investigan asesinato de un gerente del Banco de Venezuela en el oriente del país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes