Un vigilante abusó de una adolescente y pagará una pena de 20 años, la información la dio a conocer el Ministerio Público. El hombre era centinela de un club y obligó a la joven a practicarle el sexo oral a cambio de no decir que ella se besaba con su novio.
Fue condenado a 20 años de prisión el vigilante Yorkis Emmanuel Sánchez (35), por abusar sexualmente de una adolescente de 13 años de edad. Hecho ocurrido el 7 de marzo del 2022 en la población de Puerto Ordaz, municipio Caroní del estado Bolívar.
Ese día, la víctima se encontraba besándose con su novio en las instalaciones del Centro Ítalo Venezolano de Guayana. Cuando fue sorprendida por Sánchez quien la obligó a hacerle sexo oral a cambio de no denunciarla ante la junta directiva del club.
Vigilante abusó de una adolescente
Luego del hecho, la adolescente alertó a su madre de la situación, por lo que la mujer acudió ante el Cuerpo de Investigaciones; Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para denunciar lo ocurrido.
Ante tales circunstancias, el vigilante fue detenido en el recinto por funcionarios del Cicpc. En el juicio, la Fiscalía 13ª de esa jurisdicción ratificó la acusación contra Sánchez por el delito de violencia sexual.
Una vez evacuados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal, el Tribunal 1° de Juicio de Puerto Ordaz dictó la citada condena contra el hombre. Quien permanece recluido en la sede de la policía regional en Guaiparo, ubicado en San Félix.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios