viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡No pudo! La Vinotinto quedó fuera de la Copa América 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vinotinto quedó fuera al perder con Perú con pizarra de un tanto por cero; André Carrillo puso cifras definitivas iniciando el segundo tiempo. Tampoco se pudo contar con el resultado de Brasil y Ecuador el cual termino igual a un gol.

Un golpe anímico sufrió Venezuela luego del tanto anotado por la “Culebra” Carrillo; el cual enfrió el partido. A pesar de que el técnico José Peseiro hizo los cambios necesarios no pudo anotar.

Todo lo contrario lo que había sido los otros encuentros del combinado de Venezuela; pero sin duda se quedó fuera de la Copa América. La selección de Perú aprovechó el bajo ánimo de los criollos en lo que fue el segundo tiempo.

Tampoco pudo Yeferson Soteldo que volvió a la selección pero que no tuvo suerte. El apoyo estuvo poco en el ataque de Venezuela. Un corner hizo que André Carrillo quedara con la pelota y la arquería; para colocar la pelota en la red.

La Vinotinto quedó fuera de la Copa América

Mucho ataque se vio en los primeros minutos y Sergio Córdova tuvo una excelente oportunidad para Venezuela. Pero el delantero quedó desbalanceado y solo cabeceó la pelota a la portería.

El partido sin duda ha estado con mucha paridad teniendo en cuenta que Venezuela ha atacado. Perú poco llegó en este primer tiempo ante la arquería defendida por Wuilker Fariñez; la defensa nacional estuvo buena en la primera parte.

Los vinotintos no han tenido mucha precisión en el primer tiempo; pero Perú no ha aprovechado el contragolpe.

Vinotinto y Perú 0-0

Ya para el segundo tiempo se espera mucho de Venezuela que arme un ataque y aproveche las brechas. Perú se le ha visto manejando el balón en la mitad de la cancha.

Sigue leyendo ahora:Italia en la Eurocopa 2-1 sudó para vencer a Austria y Dinamarca sorprendió (VÍDEOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes