viernes, abril 26, 2024
spot_img

Vinotinto Sub-17 saldrá a sumar sus primeros puntos ante Brasil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección Vinotinto Sub-17 saldrá este viernes a sumar su primeros puntos en el Campeonato Sudamericano de Fútbol que se realiza en Chile, cuando se enfrente a la oncena brasileña durante el desarrollo de la segunda jornada del hexagonal final. 

Vinotinto Sub-17 saldrá
Foto: Twitter

En el partido se realizará a las 9:15 pm en el estadio “El Teniente” de Rancagua y concederá 4 boletos para el Mundial India 2017.

La agrupación venezolana perdió en su debut ante el anfitrión Chile, con pizarra de 1 gol por 0; encuentro muy disputado que definieron los australes mediante una jugada precisa como respuesta a las arremetidas constantes de los venezolanos.

Este duelo entre brasileños y venezolanos será el tercero de la segunda jornada, luego de los cotejos Paraguay-Ecuador y Chile-Colombia.

La tabla de posiciones la encabezan los colombianos y chilenos con 3 puntos, seguidos de los brasileños y paraguayos con una unidad cada uno, mientras Ecuador y Venezuela no tienen positivos en su palmarés.

El técnico venezolano José Hernández, destacó el esfuerzo de sus pupilos en la tanda inicial y se espera de su parte un equipo brioso en este encuentro contra los auriverdes en la búsqueda de los primeros puntos en la cita regional juvenil.

Con información de prensa FVF

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes