La Vinotinto sub 20 podría contar con Adalberto Peñaranda en el Mundial de Corea del Sur, luego de que Málaga finalmente diera permiso al delantero para acudir al torneo, aseguró el periodista Edgardo Márquez en el programa Conexión Goleadora.
Peñaranda no formó parte de los convocados de Venezuela que sellaron el boleto a la Copa del Mundo en el Sudamericano, pues en ese entonces recién se encontraba llegando cedido al Málaga procedente del Udinese.
Y si bien el seleccionador Rafael Dudamel nunca ha descartado al atacante para esta competición, también ha manifestado que si quiere ganarse un cupo deberá entrenarse con sus compañeros en los módulos, amistosos y giras que tienen pautados hasta finales de mayo.
Sin embargo, quedó por fuera del módulo de entrenamientos que llevará a cabo el equipo la próxima semana en el Centro Nacional de Alto Rendmiento, en la isla de Margarita, estado Nueva Espara, para posteriormente trasladarse a Honduras para jugar allí un par de compromisos frente al seleccionado de ese país.
Con información de Ovación