martes, abril 16, 2024
spot_img

Mira como violan la Señal de minusválidos en el municipio San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No es nada más aquí en el país, es en muchos países; la señal de minusválidos es la más irrespetada. Sobre todo por aquellas personas que están apuradas; y que solo quieren estacionar donde sea.

Irrespetando de esa forma a los impedidos que van en su silla de ruedas; por norma obligatoria la señal de minusválidos está estratégicamente en un lugar. Pero pocos la respetan por el contrario violan la norma siempre.

Muchas personas piden mano dura contra estas personas; ya que eso que haces aquí en la Gran Valencia no lo puedes hacer en otro país. Allá las multas son grandes e incluso pueden quitarte; la licencia de conducir.

Señal de minusválidos violada en San Diego

En un local farmacéutico comercial ubicado en el municipio San Diego; una dama viola la norma. Se baja de su vehículo Ford K color negro; luego de estacionarse en el puesto para impedidos. Entrando al local.

La misma no se percata incluso que está estacionada; donde está la señal de minusválidos. De hecho la misma se ve que en ningún momento nota que está allí. El video fue tomado del Twitter de Jacobo Vidarte.

Estas señales en color azul a veces tienen doble aviso uno en el piso y otro al frente; pero en Venezuela muchos violan la norma a diario. De hecho pocas personas lo respetan; y lo hacen con el fin de ser rebeldes.

Una campaña por el respeto

El ser ciudadano en el país debe aprenderse y debe fomentarse; la señal de minusválidos debe respetarse. Como también el derecho humano a las personas; eso con el fin de vivir en completa armonía.

No es solo el exceder los límites de velocidad también; es respetar los derechos de las demás personas. Sin embargo, muchas personas al salir de Venezuela; cumplen las normas al pie de la letra en otro país.

Sigue leyendo:De nuevo en las vías, las transbarandas de Carabobo están activas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes