Una adolescente de 13 años murió tras varios días en terapia intensiva como consecuencia de un aparatoso accidente que sufrió en Mérida.
Se trataba de Camila Susana Espinoza Romero, quien era intégrate del Sistema de Orquestas de Venezuela. Estuvo internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Los Andes.
Violinista del Sistema de Orquestas de Venezuela
Tras confirmarse la noticia este miércoles 24 de enero, el núcleo de El Sistema en Mérida, compartió el siguiente mensaje:
«El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, el Conservatorio de Música Simón Bolívar, la Gerencia Estadal de Mérida y el Núcleo Mérida. Nos unimos en profundo pesar por la desaparición física de nuestra querida: Camila Susana Espinoza Romero.
Violinista de la Orquesta Sinfónica Regional de la Juventud Merideña y la Orquesta Sinfónica Infantil de Venezuela. Estudiante del CMSB y de la Cátedra de Violín.
Este es uno de esos mensajes que desgarran el alma en cada letra.
Agradecemos infinitamente todo el apoyo que le brindaron a Camila y su familia durante este difícil momento.
No hay palabras, solo gratitud por cada gesto de amor que le brindaron. Ahora nuestras oraciones y pensamientos son parte de ella y la acompañan en su camino a la trascendencia. Un fuerte y profundo abrazo para todos. Dios les pague».
A su vez, la organización principal se unió al duelo por el fallecimiento de la joven Camila Susana Espinoza Romero, con el siguiente comunicado:
Ver esta publicación en Instagram
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: ¿Cuántos señalados hay en el Caso de Canserbero?, y lo que dijo el Fiscal Saab (VÍDEO)