lunes, marzo 3, 2025
spot_img

¡Viral! Así fue el rescate de una tortuga en alta mar (VIDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El rescate de una tortuga en alta mar se vivió en Tenerife, España. Una especie se había enredado por completo en una red de pesca. Un grupo de marineros pudieron romper los hilos de las redes y devolverla a las aguas.

Estos estaban en expediciones marinas cuando divisaron que una red color verde estaba afectando a una tortuga. Enseguida todos dispusieron de tiempo para poder rescatarla en el mar.

La misma la subieron a la cubierta del barco, el animal no encontraba como salir de la misma y se veía su desesperación. La tortuga había quedaron por completo dentro de la red de pesca y es por ello que procedieron a cortarla.

Llevó un tiempo para que la misma quedara por completo fuera de la red, para luego ser devuelta al agua. La jornada de rescate se llevó unos minutos, mientras estos cortaban los hilos de la red, hasta que la misma fue liberada.

Rescate de una tortuga en alta mar

Se hace el llamado a no lanzar redes a los mares, esta especie corrió con suerte que pudo ser rescatada. El mar no es depósito de basura, donde la gente lanza plástico, como redes y otros desechos.

Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios

Efemérides de hoy 3 de marzo, Día Mundial de la Naturaleza

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes