Creyentes en Mérida afirman que vieron a la Virgen de la Dolorosa derramando lágrimas

356
Virgen Dolorosa
Compartir

Ha sido de gran asombro para los los creyentes en Mérida, Venezuela, luego de que vieran a la Virgen de la Dolorosa aparentemente derramando lágrimas, de acuerdo a Telemundo.

Según una información en el programa Al rojo vivo de la cadena, los pobladores del lugar aseguran que la virgen se ha estado manifestando en estos días de Semana Santa y que la han visto llorar.

Tras realizados unos bautizos, un grupo de fieles se encontraban reunidos en la Capilla del Santo Niño de Atocha, ubicada en la vía principal de El Playón, en el Valle de Mérida; el sábado de Pasión, cuando la señora Nancy Avendaño quien estaba buscando a una amiga catequista en este templo, observó sobre la mejilla de la imagen de la Virgen de los Dolores, o Dolorosa, caer una lágrima, alertando a todos; quienes cayeron de rodillas ante la manifestación mariana.

Los feligreses comenzaron a ver las lágrimas de la estatuilla mientras estaban arrodillados rezando frente a ella.

Algunos dicen que es un mensaje directo de la Virgen, para que las personas se unan en oración por la paz mundial.

Por el momento es una incógnita qué podría estar sucediendo. No obstante, no es menos cierto que en las imágenes captadas se pueden ver algunas lágrimas que corren por el rostro de La Dolorosa.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Guacareños conmemoraron la Institución de la Eucaristía este Jueves Santo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar