miércoles, julio 16, 2025
spot_img

Volcamiento en la Autopista Valencia Puerto Cabello dejó un lesionado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un volcamiento en la Autopista Valencia Puerto Cabello dejó una persona lesionada, el hecho ocurrió hoy 16 de julio de 2025 a las 10:50 minutos de la mañana. Un vehículo color blanco placas AC300TA, volcó en el kilómetro 176.

En el sitio se presentaron comisiones de la Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana como personal del equipo de operaciones de Invialca. Quienes atendieron la situación presentada.

Fotos: Fuego Oficial.

Personas que circulaban por la importante arteria vial que une a Valencia con el litoral carabobeño prestaron ayuda informando a los números de emergencia. Como brindando socorro a los que iban en el carro.

Volcamiento en la Autopista Valencia Puerto Cabello

La persona lesionada recibió la atención en el lugar, el hecho vial se suma a los que han ocurrido en las vías del estado Carabobo en lo que va de mes. Otras situaciones similares se han presentado en la Autopista del Este, ARC y Autopista Sur.

NO DEJES DE LEER AHORA: Sistema Patria empezó el pago del Ingreso contra la Guerra Económica

Hacemos el llamado a la prudencia vial, mantener una velocidad moderada en las autopistas como en avenidas y vías expresas. Respetando las normas impuestas por el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT).

Lee más información en nuestro portal y sigue actualizado en noticias

Fallecieron dos personas tras la deflagración de bombona de gas en Caracas ocurrida el sábado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes