(Valencia, 08 de noviembre. Noticias24 Carabobo) A veces las mujeres son demasiado exigentes con ellas mismas y se preocupan por ciertos rasgos físicos y de personalidad que consideran como un defecto, que a veces, sin saber, son precisamente los que hacen que un hombre se vuelva loco por ellas.
Defectos físicos de las mujeres que gustan a los hombres
Parece que las modelos de aspecto anémico están muy bien para las campañas publicitarias, pero los hombres aseguran que no es su ideal de mujer perfecta.
Así, esas líneas de expresión que tienes alrededor de los ojos y para las que has buscado cremas y más cremas para reducirlas, vuelven loco a tu novio y por eso siempre intenta hacerte reír.
Esa cicatriz que tienes en la frente desde tu infancia y que intentas disimular con capas y capas de maquillaje es para tu chico el rasgo más atrayente de tu rostro, por eso no deja de mirarlo, rozarlo y hasta besarlo. Y las cuatro canas que te han salido, a tu chico le parecían super atractivas, por mucho que tu hayas corrido a teñirte el pelo.
Pero si algo vuelve locos a los hombres son las curvas. No encontrarás a un hombre que prefiera una mujer tan delgada que no se le noten sus formas femeninas. Así que no obesiones por esos kilos de más, porque seguro que tu chico está encantado con ellos.
Defectos emocionales de las mujeres que gustan a los hombres
En cuanto a eso que tu consideras defectos de personalidad, los gustos de los hombres varían más, pero por lo general, cualquier hombre se vuelve loco cuando te ruborizas por algo que te ha dicho. No hay cosa que más rabia te de a ti y no hay cosa que eleve más el ego de un hombre.
Pero es cierto que hay hombres que prefieren a las mujeres tímidas, siempre que tengan sus arranques de carácter en el momento oportuno, mientras que hay otros que se sienten fascinados por esas mujeres que proyectan una imagen autosuficiente, independiente y segura de si misma.
Aunque sin duda, el rasgo femenino que más gusta a los hombres es la sensibilidad. Esa capacidad de las mujeres de sentirse identificadas con cualquier estado emocional de los demás y esas lágrimas que se escapan en la sala del cine, despiertan la ternura de cualquier hombre.
Con información de Diario Femenino