Wade Wilson el cual ahora se conoce como Deadpool Killer, fue condenado a muerte esta semana por un Juez en Estados Unidos. Nick Thompson firmó la condena del sujeto de 30 años el cual ha sido uno de los reos más sonados.
El sujeto que vivía en Fort Myers es acusado de dejar sin vida en 2019 a dos mujeres, esa vez lo liberaron luego de que su familia abogara por él. El pasado 12 de junio fue encontrado culpable de dejar sin vida a Kristine Melton, de 35 años, y Diane Ruiz, de 43 años en la ciudad de Cape Coral en 2019.
Las mujeres habían conocido al hombre y habían compartido con él, pero murieron a manos de Wilson el mismo día. Este dejó a las damas sin vida y huyó del lugar pero por las cámaras de seguridad.
Luego de lo ocurrido llamó a su padre y fue detenido en 2019, el padre dijo esta semana que Wilson es su hijo y le tienen amor. Los padres pidieron suplicas a la corte pero la justicia dictó pena de muerte.
Wilson con la frialdad que lo caracteriza no mostró ningún gesto de tristeza en el juzgado cuando le leyeron la sentencia. De hecho, era respaldado por una gran cantidad de fanáticos que lo defendían a las afueras de la corte.
Wade Wilson condenado a muerte
“Las esperanzas y sueños de su vida ya están perdidos, pero el ser humano aún está allí, torturado más allá de lo que la mayoría de nosotros puede imaginar”; dijeron los padres de Wilson.
Se espera ahora que el caso siga en investigaciones, y transcurra un largo tiempo hasta que se aplique la pena de muerte al hombre.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios