viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Fanáticos de Marvel esperan con ansias el estreno de WandaVision

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Universo Cinematográfico de Marvel en el servicio de streaming Disney+ estrenará, este viernes 15 de enero, la serie WandaVision y los fanáticos enloquecen las redes sociales.

Luego de un año y medio sin novedades en el cine, tras la última película de ‘Spider-Man: Far from home’, la cual sentenció el final de la Fase 3; pero ahora aparece en escena ‘WandaVision’. Una serie que tendrá nueve episodios y será protagonizada por Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff) y Paul Bettany (Vision).

Por su parte, le showrunner, Jac Schaeffers, adelantó hace unos días: “WandaVision se adapta a este momento. Nuestro programa ofrece mucho consuelo y respiro de muchas maneras. Es un reflejo de gran parte de la ansiedad que estamos sintiendo, y mucho del patetismo y el caos de este último año”.

Primero saldrá al aire con un episodio doble y luego se presentará una vez por semana en la plataforma.

Su primera vez será apreciada en México, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua. Por los horarios de cada país estará en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia. Le sigue Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y zona del este de Estados Unidos; por último, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil.

Según la sipnosis de Disney Plus, “Marvel Studios’ WandaVision combina el estilo cómico de situaciones clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Visión, dos seres superpoderosos que viven su vida suburbana ideal, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece”.

En este sentido, el presidente de Marvel, Kevin Feige, el programa está inspirado en comedias de televisión de los años 50 hasta los de los 90.

Además, añadió que Entertainment Weekly que el primer episodio será en blanco y negro, y tuvo audiencia en vivo.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceSpoiler
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes