miércoles, abril 24, 2024
spot_img

El arquero Wuilker Fariñez positivo en coronavirus al llegar a Francia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El guardameta venezolano salió del Millonarios Fútbol Club y llegó al fútbol francés. Wuilker Fariñez positivo en coronavirus y deberá estar aislado en Francia. Hay mucha curiosidad en la llegada del criollo ya que en la prueba de Colombia salió negativo.

En un vuelo humanitario el arquero venezolano se trasladó desde la ciudad de Bogotá. En el avión iban otros deportistas entre ellos ciclistas que entrenan en Francia. Wuillker Fariñez positivo en coronavirus y permanece aislado.

Hasta ahora no se tiene conocimiento de quienes contactaron los últimos días al criollo. El caraqueño vivía en una zona exclusiva bogotana y poco había tenido contacto. Hasta ahora el Club Millonarios de Colombia le deseó buena suerte al criollo.

Wuilker Fariñez positivo en coronavirus

Mediante contactos en la ciudad luz se pudo conocer que el meta se encuentra asintomático ante el virus. En el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle se le realizó además la prueba PCR.

Wuilker Fariñez positivo en coronavirus - Wuilker Fariñez positivo en coronavirus

Hasta ahora el equipo Racing Club de Lens emitió un comunicado sobre el estado del meta. Wuilker Fariñez positivo en coronavirus y estará en una zona de aislamiento. Sin embrago ahora debe entrar en tratamiento.

Esta será la primera experiencia del meta criollo en el viejo continente. En la actualidad además es considerado uno de los mejores porteros del continente. El meta venezolano es un deportista nato y arquero de la Vinotinto.

Sin síntomas

No ha presentado además  síntomas de gripe o resfrío y se mantiene en lectura y en reposo esperando evolución. Wuilker Fariñez ganó mucha experiencia en el Club Millonarios de Colombia. Allí ganó respeto por parte de la liga.

Ahora además tiene un gran reto por delante como lo es brillar con el Racing Club de Lens. Donde llevará el dorsal 1 y competirá para ser el titular del club. Francia en la actualidad tiene una de las ligas más fuertes de Europa.

Sigue leyendo:¡Ansioso por comenzar! «Astroboy» no descarta llegar a los 3.000 hits

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes