Yibram Saab Fornino

Yibram SaabYibram Saab Fornino  es el hijo mayor del Fiscal General de la República Tarek Williams Saab, nació en Caracas – Venezuela; tiene 25 años, es un joven enfocado en las leyes, los derechos humanos y protección social. 

Estudios 

Dio inicio a su carrera brillante desde muy pequeño, ya que se inclinaba a la justicia, la igualdad y la protección social; llevando a Yibram Saab Fortino a ser un joven estudiante de leyes y además líder de las luchas sociales. 

Creció educativamente en el Colegio Los Arcos, siendo el principal centro de educación básica del Opus Dei en Venezuela. 

Comenzó sus estudios de leyes en la Universidad Monte Ávila, la cual es tutelada por la misma orden seglar conservadora de la iglesia Católica. 

Las leyes para Yibram Saab Fornino 

Al igual que su padre Tarek William Saab, busca la protección de la igualdad y los derechos, justicia ante las luchas sociales. Yibram Saab, es un joven que ha puesto su valor profesional ante las leyes y su atención en materia social. 

Yibram Saab Fornino

 

Siendo un joven líder en materia social, Yibram Saab busca brindar su apoyo a los derechos humanos y material social, al igual que su padre, el Fiscal de la República, Tarek William Saab.  

Su refugio, la naturaleza… 

Todos tenemos pasiones que nos mueven en la vida, para Yibram Saab, la naturaleza es un escape para él. Convirtiéndose en un aliado para la conservación  y protección del ambiente. Además es considerado uno de los precursores del cuidado de la naturaleza en Venezuela. 

Siendo entonces un jovén conservador del ambiente, protector de la naturaleza considerado uno de los precursores del cuidado de la naturaleza en Venezuela.

Durante el año 2020 Yibram Saab junto con dos fieles compañeros universitarios fundaron “Ekö” una organización sin fines de lucro en Venezuela, cuyo nombre está inspirado en una alocución en Pemón que significa “Feliz”.

Deportista imparable 

El deporte es su segunda casa, Yibram Saab Fornino, es un joven  capaz de expresar sus pasiones por el deporte a través del fútbol. Además ha participado en competencias internacionales y nacionales. 

Pensamiento 

“Desde que tengo uso de conciencia mi papá me ha servido de luz para tomar mis decisiones y ayudar además a encontrar mi camino. Hoy quiero servir a mi país desde lo más profundo de mi corazón, tal como he aprendido de mi padre. Ekö ya dio sus primeros pasos, vamos hacia adelante comprometidos con lo más intrínseco de cada persona, su derecho a habitar libres y conectados con un medio ambiente en pleno equilibrio.”