Carlos «El Toro» Zambrano, volvió a un montículo luego de siete meses ausente, donde el retiro fue el tema que rondó al lanzador.

El derecho lanzó en la Liga Paralela, con el equipo Navegantes, donde trabajó por espacios de dos entradas, donde le conectaron un imparable, no otorgó boletos y realizó 24 lanzamientos.
“Me sentí más o menos, tenía 7 meses que no lanzaba pelota, pero esto es parte de la preparación para ayudar al equipo arriba”, comentó el porteño, quien no estaba en un morrito desde la Serie del Caribe 2014 que se disputó en Margarita.
“El Toro” alabó sus pitcheo rompiente y agradeció a Dios por aun tener capacidad para lanzar pelotas.
“La idea principal era recuperar la zona de strike, los lanzamientos rompieron bien, aunque la recta no tuvo buena velocidad, pero con el tiempo la recobraré”, dijo el ex grandeliga de Cachorros de Chicago y Marlins de Miami.
Zambrano informó que realizará otra salida en la Liga Paralela para luego decidir cuál será el siguiente paso, donde entrar en la rotación del equipo grande en una opción.
“Un día me sentiré bien, otra no tanto pero es parte de adaptarme, vamos a ver qué pasa, estoy confiando en Dios que todo va a salir bien”, culminó.
Carlos Zambrano lanzará con Magallanes en su temporada de retiro como pelotero activo.
Redacción: Nelson Medina Arnías / Noticias24 Carabobo