El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, informó este martes que sometió a una prueba médica al brasileño Carlos Casemiro, para confirmar el estado exacto de su recuperación ante la convocatoria de Brasil, y comprobó que su fisura de peroné aún no está consolidada.
Después de la sorpresa generada en el Real Madrid, tanto en el cuerpo técnico como en la directiva, por la citación de Casemiro por Brasil para los partidos del 10 de noviembre y 16 ante Argentina y Perú, de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia, se sometió a un nuevo estudio radiológico al jugador para conocer el estado exacto de su evolución.
Zidane desveló que las noticias de momento no son buenas y que debe continuar con la primera fase de recuperación, sin poder comenzar con el trabajo de campo.
“Se hicieron nuevas pruebas a Casemiro y todavía no está consolidada la fisura, todavía está en ese proceso”, confirmó en su comparecencia. “Lo miramos con la suerte y la esperanza que va a mejor cada día y él está más animado, un poco mejor pero todavía no está recuperado”, añadió.
Con información de Unión Radio