El entrenador Zinedine Zidane volvió a retar al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, al insistir una vez más que no quiere refuerzos ni fichajes en este mercado futbolístico de invierno.
Pese a que el Real Madrid está a punto de fichar al portero del Athletic, Kepa. Zidane está confiado en su plantilla y la ha vuelto a defender a muerte.
De esta manera, cuando en la rueda de prensa previa al Real Madrid – Numancia de la Copa del Rey, le preguntaron sobre refuerzos, Zidane fue tajante: «No necesito a nadie y ya está. Si quereis que sea claro, no quiere a nadie para nada y ya está”, fue su respuesta.
El entrenador madridista aseguró dijo “tenemos una plantilla, que es mi plantilla y unos jugadores que, pese a una temporada complicada, es la que yo defenderé”.
Zidane añadió que tiene mucho camino por hacer “y será al final de temporada cuando se tenga que analizar los casos y si debe haber cambios», Zizou insistió en que «creo en mi plantilla. No entiendo que alguien pueda pensar que yo haría ahora lo contrario”.
El entrenador francés aseguró que no va cambiar por cuatro resultados malos. “Lo que más me molesta es que se diga que voy a echar un pulso al presidente o al club. La gente que piense eso es que no me conoce. Soy uno más aquí”.
El entrenador galáctico por último siguió diciendo que “voy a defender esta plantilla a muerte y voy a ir hasta el final, hasta que me cambien. Esos son mis valores».