Una tragedia impactante estremeció a los visitantes de un zoológico en India, cuando un hombre de 38 años perdió la vida en un intento de sacarse una selfie con un león.
El parque Sri Venkateswara de Andhra Pradesh, India fue el lugar donde Prahlad Guijar perdió la vida tras ser devorado por tres leones. Según informes de The Hindu, Guijar ingresó solo al recinto y desoyó las advertencias de los cuidadores.
Se pudo conocer que el hombre saltó una valla de siete metros para fotografiarse con Dungarpur, uno de los tres leones del parque. Una vez dentro, el animal atacó a Guijar, mordiéndolo en el cuello apenas entró en la zona.
A pesar de sus intentos por huir, Guijar fue atrapado por Dungarpur y otros dos leones, quienes lo devoraron.
Zoológico de India
Autoridades del parque animal y policía local realizaron esfuerzos y operativos de rescate, sin embargo, no pudo ser salvado. Según el portal TN existieron especulaciones sobre estado de ebriedad, pero las investigaciones no han revelado tal situación.
Por otro lado, Dungarpur, el león que atacó primero fue trasladado a una jaula individual y se encuentra bajo observación.
Se espera que las investigaciones expliquen mejor lo sucedido y se tomen medidas para evitar futuros incidentes y garantizar la seguridad de los visitantes.
Ver esta publicación en Instagram
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
También puedes leer: Posible implementación de tarjeta azul genera polémica en el fútbol mundial