jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Venezuela registra 106 casos de coronavirus en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 15 nuevos casos se registraron del Covid 19. Venezuela tiene ahora 106 casos de coronavirus en el país. La vicepresidenta Delcy Rodríguez que la curva se ha mantenido plana en lo que va de cuarentena.

Destacó que el país está trabajando bajo las medidas de la OMS. Estos 106 casos de coronavirus en Venezuela sumado con 15 registros. Los cuales se mantienen en estudio sin ningún fallecido.

Venezuela está en el grupo de países que está en el sistema de la ONU. Destacó la vicepresidenta Delcy Rodríguez que la línea nacional se mantiene plana. Resaltó que hay que intensificar las pruebas de laboratorio.

106 casos de coronavirus en Venezuela

Dijo que al día de hoy se han encuestado 14.168.731 personas. Las cuales han presentado distintos síntomas. Dijo sin embargo que 39 mil 752 personas que ya fueron además visitados treinta mil 145 personas ante el Covid 19.

La vicepresidenta Delcy Rodriguez que Venezuela va a actuar contra Donald Trump. En estos 106 casos de coronavirus dijo además que el país tiene recursos. Los cuales además van a proteger a la población ante la pandemia.

A través de la encuesta dijo que ya se ha logrado visitar a todas las personas. Que se han encuestado a través del sistema Patria. Dijo 1ue hay 1830 pruebas de despistaje estas permiten la atención personalizada.

Recursos deben ser liberados

Exigió además la vicepresidenta Delcy Rodríguez que la población debe cumplir la cuarentena. 106 casos de coronavirus en el país y dijo que llegaron recursos de China. Como también de Rusia además con test de detención masiva.

Dijo además que todo bajo el protocolo de la Organización Mundial de la Salud, Explicó que la cuarentena sigue en trabajo permanente. La ONU alabó el trabajo hecho a través del gobierno nacional ante la pandemia.

Continua leyendo en nuestro portal con más noticias: India decretó cuarentena a sus 1.300 millones de habitantes por covid 19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes