domingo, abril 28, 2024
spot_img

11 años del adiós de Hugo Chávez (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

11 años han pasado del adiós de Hugo Chávez, la cual ocurrió en Caracas un día como hoy en el año 2013. El entonces Presidente desde 2011 dijo que tenía que tratarse un cáncer, y para ello viajó a La Habana, Cuba.

En el año 2011 hubo mucha preocupación entre los seguidores del mandatario nacional sobre todo por su salud. El Presidente comenzó a viajar más seguido a cuba para el tratamiento al cual estaba sometido.

La muerte de Hugo Chávez - La muerte de Hugo Chávez
El 4 de febrero de 1992, Chávez se dio a conocer. Fotos: Univisión.
La muerte de Hugo Chávez - La muerte de Hugo Chávez
A la izquierda de la foto, el líder del intento de golpe de estado.

De igual modo, ocurrió en el año 2012 cuando ganó las elecciones y de inmediato viajó a La habana para continuar en tratamiento. Luego de varios meses se conoció de su regreso al país en el año 2013.

Al llegar a Caracas una infección respiratoria le complicó su salud y tuvo que ser internado en el Hospital Militar. Las personas querían conocer cuál era el estado de salud del protagonista del 4 de Febrero.

La muerte de Hugo Chávez - La muerte de Hugo Chávez
En la campaña la presidencia en 1998.
La muerte de Hugo Chávez - La muerte de Hugo Chávez
El regreso en la madrugada del 13 de abril de 2002.

Avanzaron los meses y en marzo la preocupación rondaba al alto gobierno. Mientras los seguidores del mandatario querían conocer como seguía. Mientras en redes sociales el tema principal era  Chávez.

El adiós de Hugo Chávez, un día como hoy

A las cuatro y 25 de la tarde, Nicolás Maduro acompañado de otras personalidades del oficialismo anunciaron al país el fallecimiento del Presidente. Esa tarde el país se mantuvo en calma.

Emisoras de radio, como medios de comunicación impreso daban la noticia y daban un resumen de la vida del hombre que estuvo en el ejército. Como todo lo que había hecho al frente de la presidencia del país.

La muerte de Hugo Chávez - La muerte de Hugo Chávez
Chávez falleció un día como hoy en 2013 en Caracas.

El fallecimiento de Chávez marcó un antes y un después en la política venezolana. Desde su aparición aquel 4 de febrero de 1992 hasta su muerte ocurrida un día como hoy en el año 2013 en Caracas.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Aspirantes a Presidente de Venezuela se mantiene en esta cifra

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes