viernes, marzo 29, 2024
spot_img

135 casos de coronavirus en Venezuela, indicó Delcy Rodríguez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta Delcy Rodriguez indicó seis nuevos casos. Para sumar 135 casos de coronavirus en Venezuela. Destaco además la segunda autoridad del país que estos registros ya están aislados y en tratamiento.

Hoy con estos nuevos registros suben a 135 casos de coronavirus en Venezuela. Estos fueros detectados en Yaracuy con el primer caso. Dos de ellos en el estado Miranda, con un caso en Bolívar, Distrito Capital y Miranda.

Es el primer registro de la enfermedad de Wuhan en el estado Yaracuy. Recordó la vicepresidenta que aun el número de personas fallecidas es de tres. Pero que permanecen varias personas en terapia intensiva.

135 casos de coronavirus en Venezuela, los casos detallados

En los casos detallados del virus de Wuhan se encuentra una persona de 36 años. El sujeto manifestó los síntomas el 26 de marzo y está en tratamiento. Desde el 28 de marzo está en cuido total, el contagio lo adquirió en el país.

El segundo caso es un hombre de 31 años se contagió en Miranda. Trabaja como enfermero. Los 135 casos de coronavirus en Venezuela suman también el de Yaracuy. La mujer de 40 años se contagió con un familiar que llegó de Colombia.

Se pudo conocer del estado Bolívar la mujer de 30 años es extranjera. La misma había viajado a España. Había ingresado el 8 de marzo. Otro caso, el de Aragua el hombre de 38 años tuvo contacto con un viajero.

Más medicamentos y pruebas

Presentó la vicepresidenta Delcy Rodríguez las 22 toneladas con ayuda humanitaria. Estas procedentes de China para estar listos para más registros. Los 135 casos coronavirus están recibiendo atención médica.

Se le hace un llamado a las personas para que cumplan con la cuarentena. Como también a portar tapaboca. Hasta ahora Carabobo se registra como un territorio cero de esta enfermedad.

Continua leyendo:Maracay no cree en la cuarentena y abren los negocios

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes