viernes, abril 19, 2024
spot_img

Para este 14 de junio, iniciará jornada de cedulación para nuevos electores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A partir del 14 de junio, el Saime iniciará una jornada de cedulación para nuevos electores, así lo informó el director general del ente, Gustavo Vizcaíno.

Los funcionarios atenderán a las personas según el terminal de la cédula de identidad, es decir, Lunes 0-1 martes 2-3 miércoles 4-5 jueves 6-7 viernes 8-9, en semana de flexibilización como medida preventiva para evitar los contagios de la COVID-19.

De esta manera, las personas pueden tramitar los documentos ante de las próximas elecciones del 21 de noviembre; y así garantizar que todos los venezolanos cuenten con el documento de identidad que requieren para ejercer su derecho al sufragio.

Con relación a los pasaportes, los ciudadanos tienen citas programadas del 07 al 11 de junio del presente año; podrán acudir a la oficina del Saime correspondiente a su solicitud. Solamente, las personas que tienen citas pautadas.

También recordó a las personas, que los usuarios deben cumplir las medidas de bioseguridad ante la pandemia, y uno de los requisitos indispensables es la presentación de la planilla impresa de asignación de cita emitida por el sistema, donde especifica el día pautado.

Además, añadió que las citas establecidas en semanas radicales serán reprogramadas para los períodos de flexibilización.

Puedes leer: Detenidos tres Fiscales del Ministerio Público por corrupción en Zulia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes