jueves, abril 25, 2024
spot_img

Las 15 cosas que puedes hacer en el hogar con Coca Cola

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El famoso refresco Coca Cola no es sólo bueno para calmar la sed, muchas personas lo utilizan en el hogar; puedes hacer miles de tareas con él. Desde el hogar hasta el automóvil, si te gusta la siembra y hasta las manchas imposibles.

La primera tarea que puedes hacer con la gaseosa es nada más y nada menos que limpiar el inodoro. Las manchas que tiene el inodoro a veces se hacen difíciles de quitar; pero con Coca Cola puedes hacerlo.

Coca Cola – Coca Cola

De igual modo con un poco de gaseosa puedes quitar aquellas manchas difíciles de la ropa. Agrega un poco junto al detergente y verás el resultado que hace en la ropa. De igual modo con los vidrios en el hogar; con un poco de papel periódico verás el resultado.

Despegar los chicles es otra dura tarea que puedes aliviar con la gaseosa en el hogar. Si pisas un chicle o si por casualidad te cae uno en el cabello, puedes quitarlo. Es infalible para quitar esas manchas en los sartenes de la cocina; los mismos quedarán relucientes.

Coca Cola, no solo es una gaseosa

Más tareas puedes hacer en el hogar una de ellas es usarlo como pesticida. La gaseosa en países como la India la utilizan para la siembra. Si en los países donde estas hay nieve y hielo puedes utilizar un poco.

Coca Cola – Coca Cola

Las manchas de pintura que muchas veces parecen imborrables puedes borrarlas con el refresco. Toma un poco de gaseosa e imprégnalo en un paño y pásala en la mancha; verás como se quitan de inmediato.

Si tu cocina tiene mucha grasa, no te preocupes… la gaseosa puede ayudarte a limpiar la misma. Un poco de jabón junto al refresco y verás el resultado; como quita grasa es uno de los mejores productos.

De igual modo, si ves que tu piscina tiene manchas solo viertes dos litros de coca cola en el agua y déjala reposar. También para aflojar tuercas y quitar el óxido la gaseosa es un producto infalible.

Más propiedades

Malos olores como el orine y otros olores especialmente donde tu mascota duerme puedes ayudarte. Solo con la gaseosa puedes eliminar esos malos olores. Además te sirve para el césped de tu jardín.

Para atrapar los fastidiosos insectos puedes colocar unas latas vacías y veras como los mismos van hasta ella. El azúcar de la gaseosa te servirá para eliminarlos por completo. Además para la batería de tu automóvil, si ves que hay óxido en ella aplica solo un poco y verás.

Sigue leyendo:Cuatro venezolanos muertos en accidente de tránsito en Bolivia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes