jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cuatro venezolanos muertos en accidente de tránsito en Bolivia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un fuerte accidente en la vía de Chile y Bolivia dejó a cuatro venezolanos muertos. En un minibús se desplazaban varias personas de nacionalidad venezolana; quienes resultaron lesionados.

En el minibús iban varias personas que iban rumbo a Chile haciendo escala en varios países. El suceso ocurrió en la localidad de Oruro esto a un kilómetro de la localidad fronteriza de Pisiga. Un camión embistió la unidad autobusera causando el hecho.

Autoridades de Chile también prestaron ayuda a las personas lesionadas del accidente de tránsito en Bolivia. En el minibús iban familias entre ellos niños y adultos que salieron desde Venezuela; atravesaron Colombia y otros países.

Los mismos se dirigían a Chile en el minibús donde buscan trabajo y tratan de buscar una mejor calidad de vida. El conductor del camión perdió el control causando además el hecho en la solitaria vía; que divide a los países de Bolivia y Chile.

Accidente de tránsito en Bolivia dejó cuatro muertos

Los fallecidos del minibús son tres mujeres de 26, 28 y 45 años y un hombre que aún no ha sido identificado. Comentó a la prensa boliviana el teniente Evans Guzmán; además técnico investigador de Accidentes de Tránsito de Oruro.

Un total de 12 personas quedaron además lesionadas que iban en el minibús quedaron lesionadas. Hasta ahora el fuerte accidente de tránsito en Bolivia dejó cuatro fallecidos; pero hay otros heridos de gravedad.

Entre los lesionados hay tres menores de edad de 3, 7 y 15 años de nacionalidad venezolana; detalló la Dirección Departamental de Tránsito orureña. El minibús además lo pagaron los venezolanos con el objetivo de llegar a Chile.

Los venezolanos abordaron el minibús en la ciudad de Oruro; capital de la región homónima, tenían como destino Chile. El conductor de la unidad autobusera resultó además lesionado pero sin tanta gravedad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Coronavirus: conoce la diferencia entre cepa, variante y mutación

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes