viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mira lo que hacen si no pagas 15 mil bolívares de pasaje

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un vídeo circula en las redes sociales desde esta semana debido a los 15 mil bolívares de pasaje. A pesar de ser algo que se vive a diario en muchas partes del país; uno de los osados pasajeros decidió documentarlo; donde se ve al colector.

El colector y el chófer la cual es una combinación muy discutida en las ciudades reclaman 15 mil bolívares de pasaje. Como los pasajeros no lo pagan deciden bajar a todo el mundo de la unidad autobusera.

Esto ha pasado durante años en varias ciudades del país y los pasajeros reclaman ya que eso es un servicio. En el vídeo se ve al colector diciéndole al conductor que es mejor bajar a todo el mundo.

15 mil bolívares de pasaje o se bajan

En esta etapa de pandemia cuando debe haber mucha solidaridad entre todos  esta no se ve. Muchos conductores y el colector a diario viven en una discusión eterna con los pasajeros. Ni hablar cuando son abuelos los que pretenden abordar la unidad.

El colector reclama 15 mil bolívares de pasaje en algunas partes del país. Si las personas no la tienen entonces bajan a todo el mundo y van a otra ruta. Ese es otro de los problemas que hay en la actualidad.

Muchos conductores sean de la ruta que sean se van donde hay mayor cantidad de pasajeros. Algo que hemos visto en los últimos años en toda la Gran Valencia. Por su parte el problema parece ser eterno y no tener solución.

Problemas a diario

En Valencia desde hace treinta años el problema parece nunca terminar. Por el contrario parece que el mismo se ha multiplicado en todo el país. Los conductores y el colector muchas veces quieren hacer lo que les da la gana.

Igual que el colector quienes muchas veces agreden a los pasajeros, no físicamente pero si lo hacen con palabras. Hoy en día es importante el respeto y la consideración para vivir en armonía en la ciudad.

Sigue leyendo:1086 contagios de Coronavirus en Venezuela, 42 en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes