jueves, abril 25, 2024
spot_img

Los 15 rascacielos de Kunming, China pasaron a la historia (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pasaron a la historia los 15 rascacielos de Kunming luego de que nadie se interesara en los altos edificios. Los mismos se estaban agrietando como estaban en estado de abandono desde el año 2014; es por ello que tomaron la idea de derribarlos.

Los edificios se encontraban en la provincia de Yunnan y desde hace tiempo estaban en total abandono. Estas obras quedaron solas y no llamaron la atención ni a compradores de apartamentos; como de locales comerciales.

Hubo un error de construcción y los sótanos se llenaban de agua además de eso no querían que lo tomaran para retos. Muchos de los jóvenes hoy en día buscan edificios viejos para hacer retos de Tik Tok; es por ello que la primera orden era derrumbarlos.

Los 15 rascacielos de Kunming pasaron a la historia

De forma coordinada se hizo el plan para el derribo de los edificios, lo primero era agrupar las quejas. Muchas personas desde hacía tiempo esperaban que los 15 gigantescos monstruos de concreto los echaran al piso.

A pesar de que las grietas se habían hecho presente prefirieron invertir en la demolición., La explosión controlada se hizo y se buscó que los edificios cayeran todos al mismo tiempo; luego venía la gran remoción de escombros.

En segundos los edificios se vinieron al piso mientras que el vídeo sigue dando la vuelta al mundo. Hasta ahora plantean el terreno donde estaban los mismos para hacer un gran parque; donde pueda predominar el color verde.

Obra que no sirva, obra que será derribada

En la actualidad, China busca reponer las viejas ciudades con edificios que fueron construidos hace décadas; y abrirse a nuevas construcciones con el fin de ir renovando las urbes; y adaptarlas a la modernidad.

Una de las metas precisamente es que el país entero sea remodelado, con obras nuevas y vayan a demolición las antiguas. Los chinos se han propuesto a que todas las urbes tienen que ser modernas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detenidos 34 venezolanos en una playa de Trinidad y Tobago

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes