viernes, abril 26, 2024
spot_img

Trío de perros salchicha hace homenaje a los Juegos Olímpicos de Tokio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un gran homenaje a los Juegos Olímpicos de Tokio hicieron tres perros salchicha; los caninos participaron en varias disciplinas donde además se divirtieron y se convirtieron en tendencia en youtube.

Hoy en día que las personas adoran a los canes, estos se hicieron más populares de lo que son gracias a las redes. Los tres perritos de nombre Crusoe, su hermano Oakley y Daphne protagonizaron la justa deportiva.

Las personas organizaron los Weinerlympics ya que los canes son influencers y crearon su impacto en las redes sociales. El evento se realizó en Inglaterra, donde sin duda despertaron mucha rivalidad; ya que ya hay personas organizando lo mismo pero con gatos.

Juegos Olímpicos de Tokio pero con perros

Los canes protagonizaron su travesía deportiva en las siguientes disciplinas deportivas: carrera de atletismo; además de lucha como también saltos de altura. Estuvieron participando en esgrima, natación y pesas.

Todo un éxito en las redes hicieron los tres canes, siendo ahora todo un suceso a nivel internacional. Desde ya esto se va a volver viral y muchas personas harán esto con sus mascotas como lo organizaron con los perros influencers.

De los tres canes, Oakley se convirtió en el mejor de todos al ganar en la mayoría de las disciplinas deportivas. Eso sí no a todos le gustó lanzarse al agua pero allí Daphne si logró despegar en el agua.

¿Y los gatos?

Desde ahora contaremos los días ya que de seguro los mininos como son más populares en Asia; estarán compitiendo en algunas disciplinas emulando a los canes salchicha; de igual modo otros animales como cerdos y hasta culebras.

Como también todas las personas que son muy fanáticas de los canes pueden buscar los vídeos de las olimpiadas. Solo basta colocarse en youtube y colocar Weinerlympics y disfrutar de los vídeos.

Sigue leyendo:Adolescente de 15 años se inyecta mercurio para emular a X-Men

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes