martes, abril 16, 2024
spot_img

Adolescente de 15 años se inyecta mercurio para emular a X-Men

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un adolescente de 15 años confundió la realidad con la fantasía y se inyectó mercurio en su organismo para emular a sus héroes de “X-Men”.

Indiscutiblemente, que la pasión por ser un ‘X-Men’ se extralimitó; al punto que un joven se inyectó mercurio en el brazo para tratar de ser el personaje de Mercurio o ‘Quicksilver’.

Adolescente se inyecta mercurio

El Centro Nacional de Información Biotecnología publicó el caso médico. Pues, no es la primera vez que el joven es llevado a emergencias. La otra vez fue porque “Curiosamente, tenía un historial de múltiples picaduras de araña para simular a Spiderman”.

En esta ocasión, el chico utilizó la sustancia de un termómetro, inyectándola en su brazo hasta en tres ocasiones. Provocando la formación de una úlcera que no cicatrizaba. Los médicos pudieron extraer el mercurio de su cuerpo y el joven no resultó envenenado.

Ante esta situación, el psicológico actuó y evaluó al joven, pero se llegó a la conclusión que “no tenía otros problemas psiquiátricos y un coeficiente intelectual normal”.

Sigue leyendo: Bebé murió en un terrible accidente en la Ruta 2, Argentina


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMarca
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes