sábado, abril 27, 2024
spot_img

Bebé murió en un terrible accidente en la Ruta 2, Argentina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un bebé de cuatro meses murió y al menos cinco personas resultaron heridas tras un choque múltiple en la Ruta 2 sentido a Mar del Plata, Argentina.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles. Un minibús y un camión despistaron y volcaron. Los ocupantes de los vehículos fueron asistidos por personal médico y de Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad bonaerense.

“Murió un bebé de cuatro meses. En tanto, los heridos que trasladamos entre nosotros y los médicos fueron los dos del minibús; el chofer del camión, que estaba apretado y estuvimos casi dos horas para poder sacarlo; y de la camioneta llevaron a tres personas heridas al Hospital de Chascomús”, señaló Bomberos Voluntarios de Chascomús a La Nación.

Fuentes policiales confirmaron la “colisión, despiste y vuelco” sobre la banquina de un camión Mercedes Benz color blanco que transportaba cerveza; una camioneta Dodge Journey que volcó sobre un alambrado perimetral; y un minibús escolar que terminó de igual modo sobre ambos carriles sentido ascendente.

Bebé murió en un accidente en la Ruta 2

Por otra parte, los voceros apuntaron que tres de los heridos son miembros de una familia que viajaba a bordo de la camioneta Dodge. Se encuentra integrada por una mujer y un hombre de 35 años, un niño de seis y un bebé de cuatro meses, que falleció producto del choque. Los primeros tres fueron derivados al Hospital Chascomús, donde se encuentran en observación con pronóstico reservado; reseñó el portal La Nación.

Mientras que el conductor del camión, de 37 años, fue llevado en ambulancia al mismo centro de salud; donde se constató que sufrió fractura miembros inferiores y politraumatismos. Más tarde se decidió su traslado a una institución médica de La Plata.

De igual manera, se pudo conocer que a bordo del minibús iban solamente un hombre de 47 años y su esposa de 45, quien resultó ilesa.

Según los Bomberos, el conductor del camión perdió el control y chocó a la camioneta. En ese contexto, el minibús, que se aproximaba al lugar, intentó esquivar a los vehículos y también volcó.

También puedes leer: Autobús perdió los frenos y generó choque múltiple en La Guaira


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes