jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Autobús perdió los frenos y generó choque múltiple en La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este miércoles se registró un accidente de tránsito en La Guaira. Al parecer un autobús encava perdió los frenos e impactó a varios vehículos.

La periodista Amy Torres informó, a través de su cuenta en Twitter, que el hecho ocurrió a las 7:50 am en la avenida Soublette, a la altura del semáforo de Calle Nueva; sentido oeste-este.

“Una Encava, color blanco, placa 07AA1LA, perdió los frenos e impactó con al menos 13 vehículos”, detalló.

 

Autobús perdió los frenos y generó choque múltiple

Según la periodista, tres Aveo, un Optra, un autobús Iveco, un Corolla, una ForTunner, un Fiesta Power, cuatro vehículos con daños menores y dos Encava; entre estas la responsable del siniestro, son los vehículos involucrados en el siniestro vial.

Asimismo, destacó que solo hubo una persona lesionada. Se trata de una mujer identificada como Melitza Berroterán, de 41 años de edad, con traumatismo en la pierna derecha.

“Fue trasladada al hospital Periférico de Pariata por paramédicos de Emergencias La Guaira 171. Al lugar se presentaron Poliguaira, Polimunicipal, PNB y Bomberos Marinos y de La Guaira”, agregó Amy Torres.

“La Encava de la Caracas-La Guaira venía sin frenos por todo el medio de la vía. Fue un milagro que esto no dejó más víctimas. Pero fue horrible”; dijo a Vargas Reporta, Albino Goncalves, testigo del hecho y uno de los conductores afectados.

También se pudo conocer que el accidente no generó retención vehicular, debido a que el tránsito fue desviado a la vía interna de 10 de Marzo.

También puedes leer: Imputan a mujer que golpeó a un anciano por una compota


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes