jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Asesinaron a sexagenario en Guanta para cumplir un ritual de santería

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asesinaron a un sexagenario en la redoma de Guanta, parroquia y municipio Guanta, estado Anzoátegui, para cumplir un ritual de santería.

En este sentido, el director del Cicpc, Comisario General Douglas Rico, informó que fue esclarecido el homicidio de Antonio Armando Quijada (60).

El abuelo fue interceptado por dos hombres quienes le dieron un tiro, y se presumía que era un robo. Sin embargo, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, realizaron las pesquisas y determinaron otro móvil del crimen.

Douglas Rico puntualizó que mediante entrevistas a testigos del hecho y análisis fílmicos a las cámaras de seguridad que se encontraban en el sector, se conoció que el sexagenario fue sometido por Asdrúbal José Natera Martínez de 29 años, apodado El Negrito y Jesús Ramón Barrera Díaz de 35 años, apodado El Brujo.

Los dos hombres iban a bordo de una motocicleta Empire Keeway, El Express, placa AJ0J29M (recuperada), del cual descendió Asdrúbal, sin mediar palabras y le quitó la vida al sexagenario.

Posteriormente, los detectives detuvieron a los hombres en la avenida Paseo Miranda, municipio Juan Antonio Sotillo, parroquia Puerto La Cruz.

Tras realizar los interrogatorios correspondientes, se conoció que alias El Negrito, le quitó la vida a la víctima, porque supuestamente su padrino de religión, alias El Santero, le puso como condición asesinar a una persona al azar, para que su esposa pudiera llegar a término el embarazo de alto riesgo que tenía.

Cabe señalar que aún se debe ubicar el arma homicida. Por ahora, los homicidas fueron puestos a la orden de las Fiscalías Superior y 20º del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Sigue leyendo: Localizan dos cadáveres dentro de una vivienda en Falcón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes