viernes, abril 26, 2024
spot_img

159 casos de coronavirus en Venezuela y la cifra es 2632

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta noche el ministro Jorge Rodríguez dio el reporte de Covid,-19. Hoy 159 casos de coronavirus en Venezuela y la cifra es 2632. Todos estos recluidos y debidamente en tratamiento adecuado dijo desde el Palacio de Miraflores.

Sigue siendo el estado Zulia y Bolívar como Táchira los que tienen peligro. Esto debido a las cercanías con Brasil y Colombia países que están con altos números de contagiados. Hasta ahora 159 casos de coronavirus en Venezuela y la cifra es 2632.

Por su parte el gobierno nacional busca la forma de frenar los contagios. Esto con los operativos hechos por el gobierno y el Ministerio de Salud. Aparte de eso se sigue haciendo el llamado a cumplir las normas sanitarias.

159 casos de coronavirus en Venezuela

La Cuarentena en la medida 7×7 indicó Jorge Rodríguez ha funcionado en las últimas semanas. Un caso de transmisión comunitaria, junto a 149 casos en la frontera y 9 por contacto con viajeros.

Indicó Jorge Rodríguez de los 159 casos de coronavirus en Venezuela. Indicó que el gobierno nacional busca la forma de tener un control de los que han entrado al país. La cifra ha subido a 2632 casos de Covid 19 con 487 personas recuperadas.

Un paciente murió es uno de los primeros casos, era el quinto caso había evolucionado Pero murió luego de luchar con mucho ahínco. Este sería el fallecido número 23 indicó Jorge Rodríguez desde Caracas.

Indagando en más casos

Venezuela a pesar de todo se encuentra lejos de una alta cifra de los estados vecinos. Dijo Jorge Rodríguez comparando cifras con Colombia y con Brasil. Por su parte dio las estadísticas y dijo que hay un solo paciente en cuidados intensivos. 159 casos de coronavirus.

Un millón 46 mil pruebas diagnósticas ha hecho el gobierno a lo largo y ancho de todo el país. Dijo que esta semana hay que ser cuidadoso en la actualidad y hay que respetar la cuarentena. Usar el tapabocas y mantener la distancia.

Sigue leyendo:Miguel Bosé arremete ahora contra vacunas para el Covid-19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes