jueves, abril 25, 2024
spot_img

189 casos de coronavirus en Venezuela, sin nuevos fallecidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de ocho nuevos registros se dieron en el país de Covid 19. 189 casos de coronavirus en Venezuela sin nuevas muertes que lamentar. El número de fallecidos sigue en nueve informaron las autoridades.

De acuerdo a las autoridades, el país sigue resguardado en la cuarentena el cual arriba hoy al día 28. . Con 189 casos de coronavirus en Venezuela. Informó Delcy Rodríguez. Los casos son: Miranda 5, Aragua 1, Distrito Capital 1 y Trujillo 1.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez habló de los nuevos casos. El primer caso un hombre de 42 años de oficio panadero. Tuvo contacto con el contagiado nombrado ayer en Aragua. Dijo de los registros en una empresa de alimentos en Miranda.

El Segundo caso: estado Miranda un hombre que trabajaba en una empresa de alimentos. El mismo es de transmisión comunitaria. Tercer caso un hombre de 53 años, está en condición crítica. Este contagiado en dicha empresa dijo Delcy Rodríguez.

Cuarto caso: en el municipio Sucre de la misma empresa de alimentos. Quinto caso, hombre de 43 años de Distrito Capital, trabajaba en dicha empresa. Sexto caso: hombre de 29 años trabajaba en la misma empresa. Sin síntomas pero recluido en un CDI.

Septimo caso: Un hombre de 49 años del estado Miranda; infectado en la misma empresa de alimentos. Octavo caso: mujer de 32 años del estado Trujillo. Tuvo contacto con un contagiado y la misma está tratada. En su totalidad 110 casos recuperados.

189 casos de coronavirus en Venezuela

189 casos de coronavirus en Venezuela

Los reportes de los médicos cubanos y chinos siguen indicando contagios internos. Hay que tener mucho cuidado en torno a las visitas. Como también si tuvieron contactos que habían llegado de otros países. Dijo Delcy Rodríguez.

Por ahora se reportan solo 189 casos de coronavirus en Venezuela pero la lucha continua. Hasta ahora el estado Miranda es la entidad con más casos. De igual modo además se espera por más material estratégico. Explicó Delcy Rodríguez.

El gobierno nacional hizo hincapié además en cumplir la cuarentena. La misma ahora extendida hasta el 11 de mayo. Mientras tanto hay que quedarse en asa y cumplir con la medida. No salir y tener una persona designada para las compras.

Más pruebas

En el país el gobierno nacional se mantiene desplegado en todo el territorio. Como también se le hace un llamado a la cordura. No caer en rumores ya que los mismo siempre resultan falsos. Hasta ahora se mantienen 189 casos de de Covid 19 en Venezuela.

Lee más:Andrea Bocelli realizó concierto de Pascua desde la Catedral de Milán

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes