jueves, abril 18, 2024
spot_img

Bomberos de Carabobo sofocaron incendio en un restaurante en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, se registró un incendio a las 12:45 p.m, en un restaurante en la avenida Carlos Sanda del sector El Viñedo, Valencia. En las adyacencias de Locatel.

Se trata de un siniestro en la estructura posterior del Ootoya, el cual se encuentra al lado de la reconocida cadena de farmacias.

Asimismo, la información se dio a conocer a través de las redes sociales; y en la cuenta oficial del REDAN Central Bomberos.

En el lugar se encontraban Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo.

Además se conoció que el fuego resultó reportado al ven911; por lo cual se habilitó una unidad de supresión al mando del teniente de bomberos Ángel Báez.

Igualmente, tras el reporte del incendio en un restaurante en El Viñedo; se presentó una comisión de los Bomberos de Valencia con la unidad Águila 092. Para procurar la extinción de las llamas.

Continúa Leyendo: Fin de semana de enfrentamientos en El Valle de Caracas

Incendio en apartamento

Cabe destacar, que en la noche del sábado que Funcionarios del Servicio Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo evacuaron a vecinos de la zona residencial Doral Country en el sector Tazajal del municipio Naguanagua.

Luego que se registrara el incendio de un apartamento en el piso cuatro de la torre 11 del sector. Se conoció que el incendio fue controlado con apoyo de los vecinos.

SourceLa calle
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes