jueves, abril 25, 2024
spot_img

Samsung Galaxy A31 el innovador dispositivo con 4 cámaras de 48 megapíxeles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El nuevo Samsung Galaxy A31, es un dispositivo totalmente innovador que ofrece la compañía Surcoreana.

Aunque aun no se sabe el precio ni la disponibilidad del Samsung Galaxy A31, este llega al mercado para sorprender a los usuarios con sus 4 cámaras y una increíble batería.

Ya que este dispositivo cuenta con una batería de 5.000 mAh y cuenta con una carga rápida de 15W, este innovador Samsung ofrece unas increíbles características al consumidor.

El nuevo Samsung Galaxy A31 cuenta con unas dimensiones de 73.1x159k3x8.6mm, y su peso es de un aproximado de 185 gramos; este novedoso dispositivo cuenta con una pantalla super Amoled de 6.4 pulgadas y con una resolución fullHD+2.400×1.080píxeles que se estiran hasta el marco superior.

El lector de huellas se mueve bajo la pantalla 

Samsung ha optado por agregar a este dispositivo en el frontal, un notch en forma de “U” una implementación bastante común en esta gama media coreana.

El Galaxy A31 llega con 4GB de memoria RAM y 2GB opcionales, además de 64GB o 128GB de almacenamiento interno ampliables con una tarjeta microSD de hasta 512GB.

No obstante, este equipo cuenta con un procesador  Octa core dual 2 GHz +Hexa 1.7 GHz y adicional a ello con un sistema operativo Android 10  con One UI 2.0.

Referente a sus 4 cámaras el nuevo dispositivo de la gama media, llega con 4 sensores el principal de ellos es de 48 megapíxeles f/2.0 el cual usa la tecnología de combinación de píxeles para de esta manera sacar fotos efectivas de 12 megapíxeles.

Además, se suma un angular de 8 megapíxeles  f/2.2  con un sensor de profundidad de 5 megapíxeles f/2.4 y un marco de 5 megapíxeles ; pues los selfies quedan a cargo de en sensor de 20 megapíxeles f/2.2 el cual va oculto en el notch.

Este maravilloso dispositivo llega en colores, negro, azul , blanco y rojo.

Continúe Leyendo: ¡Descubre! como desinfectar adecuadamente tu dispositivo móvil
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes