miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Carlos Vives y Rubén Blades te dicen… No Estás Solo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los artistas Carlos Vives y Rubén Blades unieron sus voces en una nueva canción. No Estás Solo es un tema para subir el ánimo en esta etapa de pandemia. El mismo ya se puede disfrutar en la plataforma de youtube.

No costó mucho unir al legendario salsero panameño que sigue activo en la música. Carlos Vives y Rubén Blades lanzaron No Estas Solo. El mismo enmarcado en el concierto virtual Panamá Solidario.

Una vez más la música es la opción para el autoestima en esta etapa de pandemia. Los artistas han salido al paso de la enfermedad que aqueja al mundo. Los artistas además han puesto su grano de arena en el continente.

Carlos Vives y Rubén Blades, en la primera de muchas…

Es sin duda la primera canción de muchas que parecieran que van a grabar ambos artistas. El panameño ha sido un artista dispuesto a ayudar causas. Mientras que el colombiano sigue brillando en la música desde 1991.

Carlos Vives y Rubén Blades - Carlos Vives y Rubén Blades

No Estás Solo según los artistas es un tema acorde para aquellas personas que sufren de soledad. Un tema que viene como anillo al dedo en estos tiempos donde el coronavirus azota. Carlos Vives y Rubén Blades una vez más se llevan los aplausos.

Por supuesto este tema parece que pronto podría también ser acompañado por otros artistas. Esto con el fin de hacer un buen vídeo para poder seguir con el ánimo arriba. Por ahora solo están ellos dos.

Saber que se puede…

La onda de la autoestima está activa entre los artistas, todos han preparado sus mejores temas. Es por ello que estos dos grandes artistas están también con No Estás Solo. Un tema que dará que hablar.

No solo estos artistas han puesto su granito de arena al mundo. Todos buscan colaborar con sus fanáticos ante esta pandemia mundial. Pero la unión sale de manifiesto entre todos para luchar contra la enfermedad.

Más noticias:Andrea Bocelli realizó concierto de Pascua desde la Catedral de Milán

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes