¡Descubre! como desinfectar adecuadamente tu dispositivo móvil

748
Desinfectar dispositivo móvil-Noticias24carabobo

Desinfectar nuestro dispositivo móvil aunque no lo tomemos en cuenta, es muy importante  ya que en el se acumulan diversas bacterias y gérmenes.

En estos tiempos Desinfectar nuestro dispositivo móvil, es muy importante de acuerdo a la prolongación del actual Coronavirus es importante desinfectar; la superficie del mismo ya que constantemente estamos en contacto con el dispositivo.

En estos días de confinamiento es importante el aseo adecuado de nuestros aparatos electrónicos, especialmente de nuestro móvil ya que estamos pendiente de las redes sociales como Whatsapp, Instagram y Facebook.

Con esta pandemia del Coronavirus las pantallas móviles, se convierten en una vía de transmisión por lo que debemos limpiarlas mucho más a menudo lo que se requiere una vez por día.

¿ Cómo limpiar de manera adecuada nuestro dispositivo móvil?

Para limpiar de forma adecuada nuestro dispositivos , podemos utilizar toallas desinfectantes y limpiarlo de forma suave y evitar que el líquido entre en los puertos de carga.

Por su parte, compañías como la Samsung aconsejan poner un poco de agua destilada o desinfectante; como alcohol isopropílico a la hora de limpiar o desinfectar no se debe realizar mucha presión ya que podemos dañar la pantalla.

De igual forma, se puede limpiar la carcasa o la cubierta por separado con una toalla húmeda desinfectante. Es importante realizar esto diario, para así evitar la propagación de virus y bacterias.

Continúe Leyendo: YouTube la nueva competencia de TikTok al lanzar videos musicales cortos