miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Condenado a tres meses de prisión por robar mascarillas en un hospital

La semana pasada, otra persona terminó condenado a seis meses de cárcel por robar material médico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hombre robó tres mascarillas de protección en un hospital de Londres en plena pandemia por el coronavirus; y terminó condenado a tres meses de prisión.

De acuerdo a la información el acusado Lerun Hussain, de 34 años de edad, se declaró culpable ante un tribunal de la capital británica. Por robar las mascarillas el pasado domingo por la noche en el King’s College Hospital de Londres.

Sin embargo, este tipo de incidentes se han multiplicado en los últimos días.

Hombre robó mascarillas en un hospital

Otros robos en Inglaterra

Asimismo, en la región de Midlands, en Inglaterra, un centro médico pidió públicamente que le devolvieran su única caja de máscaras. Que había resultado robada.

El centro de Kidderminster en Facebook, escribió “¿Podría la persona que robó la única caja de mascarillas que teníamos para todo el edificio, amablemente donada por la oficina de un dentista ayer por la tarde, por favor devolvérnosla”.

Pues, agregó “La necesitamos para proteger a nuestro personal, lo que nos permite permanecer abiertos”.

Cabe destacar, que no solo este hombre robó mascarillas en un hospital. La semana pasada, otra persona terminó condenado a seis meses de cárcel por robar material médico de una ambulancia en Londres y agredir a un agente de seguridad.

Y otro resultó sentenciado en Lancashire, en el norte de Inglaterra, a 12 meses de prisión por escupir repetidamente a dos agentes que lo estaban arrestando por embriaguez, diciéndoles que estaba infectado con coronavirus.

Continúa Leyendo: ¡Out! Socialista Bernie Sanders se retira de la carrera por la Casa Blanca

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes