viernes, abril 19, 2024
spot_img

Fallece saxofonista de salserín e integrante de orquesta los Adolescentes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fallece Carlos Arraiz saxofonista y fundador de la orquesta salserín.

Fallece el músico Carlos Arraiz y fundador de la banda juvenil salserín quien también, fuera parte de la orquesta los Adolescentes.

Falleció hace unos días por causas desconocidas, a través de la red social Facebook uno de sus conocidos dió; la lamentable noticia con publicación de fecha 3 de abril.

Muerte de saxofonista enluta el mundo de la música

El fallecido músico ha sido reconocido, por ser parte de la recordada agrupación además; de formar parte de la orquesta los Adolescentes también es recordado por haber  participado en la producción “Legado de la salsa venezolana”.

La causa de la muerte del músico aun no ha sido confirmada, y aunque se produjo durante la pandemia mundial del Coronavirus; no se puede señalar que esta sea la causa de su deceso.

Un allegado del fallecido escribió en su cuenta de facebook:

“Que triste e injusto es tener que reseñar la partida de un amigo y colega tan joven como carlitos, saxofonista  hijo de otro gran saxofonista como lo es tu padre Cruz Arraiz quien fue integrante de la orquesta Silva y Guerra”

También agregó:

Solo me resta enviarles un gran abrazo de apoyo solidario, en la distancia a sus padres y familiares en medio de esta grave crisis que vive el mundo.

No es nada fácil superar este momento, confío en Dios todopoderoso les brinde la paz y el consuelo para superar tan irreparable pérdida.

Continúe Leyendo: ¡Con todo! Alicia Machado prometió un regalito a los que la agredan
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes