sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Con todo! Alicia Machado prometió un regalito a los que la agredan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La exreina de belleza venezolana Alicia Machado prometió ser dura contra aquellos que la ofendan. Como es sabido la exMiss Universo ha sido criticada por mucha gente. Incluso la tienen como un objeto de burla por sus escritos.

Cansada de todo eso, la exreina de belleza dijo que el que le vengan con burlas le dará un regalo. Dicho regalo puede incluir insultos como saludos a la persona que le dio la vida. Alicia Machado prometió ser dura ante los que vengan a burlarse de ella.

Desde el recordado episodio de las Dos Chinas la exreina de belleza ha sido burlada. Muchos incluso la insultan y la vejan solo para ir contra ella. Por supuesto la bella mujer dijo que se iba a defender contra los que vengan.

Alicia Machado prometió defenderse

Por supuesto que ante todo esto del Coronavirus mucha gente siguió con sus burlas. Lo que molestó a la exreina de belleza que dijo que se iba a defender. Lo peor es que mucha gente que le ha jugado bromas son venezolanos.

Esto ha molestado enormemente a la venezolana y exreina de belleza. Por lo cual en su cuenta de Twitter dijo que vendría con todo. Alicia Machado prometió decirle de todo al que venga con burlas. Ya la bella maracayera lo avisó.

Mucha gente siguió el juego con la bella exreina de belleza y esta por supuesto se cansó. Así que todos ya están avisados y no se jueguen con la actriz. El respeto es fundamental ante los artistas.

Sigue con sus negocios

Antes que nada la exreina de belleza es una mujer y ser humano. Y durante años se han burlado de ella por un comentario Alicia Machado prometió ser dura contra los que escriban de ella. Aquellos que la insulten en Twitter.

Por ahora todo parece indicar que muchos venezolanos la han insultado. Y la actriz y empresaria dijo que se iba a defender con todo. Así que no se va a calar burlas de nadie, ya que ella es un ser humano.

Sigue leyendo:El mensaje de Fernando Carrillo y Catherine Fulop ni lo vio…

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes