jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Out! Socialista Bernie Sanders se retira de la carrera por la Casa Blanca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Joe Biden tiene un gran reto por delante ser el candidato demócrata. El socialista Bernie Sanders se retira de la carrera presidencial de Estados Unidos. Luego de varias semanas decidió quedarse fuera del reto.

Ya los demócratas tienen un candidato para medirse a Donald Trump. Las encuestas daban un puntaje negativo al candidato. Bernie Sanders prefirió hacerse a un lado para que los planteamientos de Biden sean concretos.

La presión había caído sobre el senador y candidato presidencial. Las ideas progresistas habían dado un empuje a su carrera. Pero poco a poco fue descendiendo hasta que prefirió hacerse a un lado. Ahora el reto será Donald Trump.

Bernie Sanders se retira y apoyará a Joe Biden

Mediante un comunicado el candidato y senador expresó su retiro. Como también dijo que ahora el reto es Donald Trump. El campo demócrata parece derrotado aunque Trump no es invencible desde su campaña.

Bernie Sanders se retira - Bernie Sanders se retira

El actual mandatario estadounidense ha sido criticado por sus políticas. Ya todo está decidido para los comicios electorales este año. Bernie Sanders se retira y espera ahora dar apoyo a su compañero Biden. Contra el cual tampoco hay una amistad firme.

Por ahora los comicios en Estados Unidos parece tener todo listo. Pero el país en la actualidad ha sido duramente criticado. Las políticas de Donald Trump no han sido las mejores. De allí el repunte que tenía el socialista Sanders.

La Casa Blanca en la carrera

En la actual pandemia que ha golpeado a todos los países, Estados Unidos no ha sido  el mejor. Las políticas y comentarios de Donald Trump no han sido los mejores. Bernie Sanders se retira de la carrera presidencial y apoyará a Joe Biden,

El enemigo confeso de Donald Trump como lo ha sido Joe Biden se medirán en las elecciones. Por ahora la campaña presidencial de Trump y de Biden han ganado duras críticas. Pronto se sabrá quién gobernará a Estados Unidos.

Sigue leyendo:Documental de Brad Pitt dejó mal parado a Estados Unidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes