jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Inicia entrega del Bono Semana Santa 2020 a través de Carnet de la Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A partir de este miércoles, inicia la entrega del Bono Semana Santa 2020; a través del Carnet de la Patria.

Así lo adelantó el Nicolás Maduro durante una trasmisión; donde autoriza los recursos para este nueva ayuda económica a las familias.

Además del Bono Semana Santa 2020, se hará la entrega de otros Bonos Especiales del mes de abril para la protección integral del pueblo que se mantiene en cuarentena social, colectiva y voluntaria ante la pandemia global del COVID-19.

“Firmo el punto de cuentas, todos los recursos. Afortunadamente tenemos estos recursos en la economía de resistencia, haciendo mucho con poco, haciendo más con menos “¡Dios proveerá!”.

Asimismo, el jefe de Estado aprobó los recursos para el programa de abastecimiento “Casa por Casa” por medio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Sistema Patria

Pues, a través de un pase, la Vicepresidenta Delcy Rodríguez indicó que este jueves, a través de una encuesta por el Sistema Patria.

Se debatirá con la participación del pueblo sobre modalidad de educación a distancia para culminar año escolar.

Cabe destacar, que el pasado primero de abril se entregó el Bono Especial para Médicos por el monto de un Petro; a través del Carnet de la Patria.

“La Plataforma Patria entrega este bono en un momento histórico donde el ejército de batas blancas, está al frente en la batalla por cortar la cadena de transmisión del COVID-19″.

Continúa Leyendo: Bajones de luz en el centro del país se reportan desde el domingo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes