sábado, abril 20, 2024
spot_img

Bajones de luz en el centro del país se reportan desde el domingo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el día domingo en horas de la noche se reportan bajones de luz en el centro del país. Las subidas drásticas de luz acompañan a esta falla. La cual pone en peligro los artefactos eléctricos y las personas temen por los apagones.

Solo en el día de ayer se reportaron seis fuertes bajones de luz en el centro del país. Debido a estas fallas hay que desenchufar todos los aparatos. Los bombillos son los que más sufren y se recomienda tener los necesarios encendidos,

Solo ayer en la ciudad de Maracay hubo cuatro fuertes fallas. Incluso la misma dejó a varios sectores de Carabobo sin electricidad. Se recomienda tener solo lo necesario encendido, para evitar que los aparatos puedan dañarse.

Bajones de luz en el centro del país, y temen apagones

En la actualidad las altas temperaturas acompañan estos días, afectando la electricidad. Desde hace varios años la temperatura también afecta la electricidad. Pero las personas siguen temiendo otro apagón general.

Bajones de luz en el centro del país - Bajones de luz en el centro del país

El año pasado en el mes de marzo y abril los apagones fueron protagonistas. Las fallas son diarias desde el día domingo. Se espera que Corpoelec mejore los bajones de luz en el centro del país. Los mismos se han vuelto contantes en las últimas horas.

Este mes de abril ha entrado más caluroso de lo normal. Esto podría desempeñar además el desarrollo de la electricidad. No es la primera vez que las altas temperaturas afecte la electricidad debido al calentamiento

Además de fallas, apagones

Los apagones también se han reportado desde Los Teques como en parte de Caracas. Desde allí los apagones han estado también constantemente. El domingo en horas de a noche se reportó la primera falla.

Las mismas han continuado ayer lunes y lo que va de hoy martes afectando todo. Hasta ahora ninguna voz oficial del gobierno ha manifestado palabras al respecto. Pero se recomienda encender solo lo necesario.

Más noticias en el portal:Seis nuevos casos de Covid 19 y Venezuela asciende a 165

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes