jueves, abril 18, 2024
spot_img

Guayaquil zona de desastre por el coronavirus en Ecuador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El coronavirus en Ecuador ha convertido y ahora Guayaquil es Zona de desastre por la enfermedad. Una verdadera situación de emergencia se vive diario en ese país. Donde recibieron ahora ataúdes de cartón debido a la crisis.

El puerto más importante de Ecuador vive días tristes y desolados. Guayaquil es zona de desastre sin que hasta ahora se declare la emergencia. Las ayudas internacionales de las potencias hacen falta en ese país.

Hasta ahora los números no son para nada alentadores y los números de contagiados sube. El coronavirus en Ecuador ha multiplicado las muertes. De día o de noche se ve que la tranquilidad no llega y el personal de la salud se ve poco.

Guayaquil es zona de desastre - Guayaquil es zona de desastre

Guayaquil es zona de desastre por el número de muertos

El número de fallecidos ha crecido en todo el puerto donde la alegría no está. La policía patrulla ante las personas que sacan a los muertos de las viviendas. Mientras un gran número de personas queda muertas aun en las aceras.

Ya los servicios de emergencia no se dan cabida para las emergencias y los contagios suben. Guayaquil es zona de desastre y el dolor deambula en lo que eran posadas. Las casas playeras donde a diario se esperaban turistas de todo el mundo.

Guayaquil es zona de desastre - Guayaquil es zona de desastre

Los habitantes del lugar esperan además mayor atención y claman la emergencia. Unos permanecen resguardados en casa y esperando. Esto además con los pocos alimentos que tienen y que deben de economizar.

No solo en el puerto

La emergencia no solo plena en las calles del puerto ecuatoriano. Guayaquil es zona de desastre pero ya otras ciudades la son. El número de enfermos además con la peligrosa enfermedad va subiendo. Mientras otros esperan seguros en sus casas.

Ya el frente de las casas no es el mejor lugar como lo era antes. Donde las conversaciones y la alegría eran protagonistas en el puerto ecuatoriano. Hoy la muerte parece ser el pan nuestro de cada día en el lugar.

Más noticias en nuestro portal:Seis nuevos casos de Covid 19 y Venezuela asciende a 165

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes